España España · El Vendrell y Valencia
Voto de Markospf:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2008
Inteligente película de humor, si quieres pasar un buen rato ante el televisor es aconsejable al 100%, es cierto que no te pasarás una hora y media todo el rato sin parar de reír, pero si que tiene muchas escenas graciosas. La película es muy buena, el uso del blanco y negro le da un toque mucho mejor al film que si estuviera realizada en color. Las interpretaciones de los actores también cabe destacarlas, sobre todo la pareja protagonista, aunque también destacan los secundarios. Personalmente me ha gustado más el personaje que atiende en el videoclub, es muy bueno, parece un macarra y que no le importa nada pero luego es inteligente y amigo de su amigo. En definitiva notable comedia americana, de las pocas que pueden presumir de llegar a esa nota, que hará pasar unos buenos momentos y gozar de una película sin nada de efectos especiales y sin ser una gran superproducción americana, lo cual demuestra que con una buena idea plasmada en un grandioso guión puede convertirse en una muy buena película. Recomendable al 100% y sobre todo para aquellos que algún día se le de bastante mal (que hay unos cuantos en la vida) y seguro que por lo menos durante un rato se olvidarán de lo que les ha pasado.
Markospf