España España · El Vendrell y Valencia
Voto de Markospf:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2008
Como dice el título de mi crítica está película es un poco más que interesante, no alcanza el nivel que tiene una buena película, pero es más que interesante ya que tiene buenos detalles. En sí el guión es simplón, la típica historia de un padre que descubre que tiene una hija, pero esa simpleza del guión queda bien tapada con una bonita historia detrás. Entre otras cosas que caben destacar de la película es la buena crítica que se hace hacia los restaurantes "fast food" así como a de que forma una persona de la élite deportiva puede vender su imagen. La historia que cuenta detrás la verdad es que es bonita, como ya he dicho, y muestra como un hijo o una hija puede cambiar tu vida completamente y como siempre te hace ser feliz ya que es como un regalo caído del cielo, aún cuando llegue de la manera más inesperada. También me llamó la atención las escenas de ballet están muy bien compenetradas con la música (buena banda sonora tanto la clásica como la otra me llamaron la atención), me parece uno de los momentos más buenos de la película junto con las escenas de comedia. En definitiva, agradable película, lo que más le falla es su guión, simplón y muy visto, pero por lo menos lo enmascaran con una bonita historia detrás y alguna que otra sorpresita que te da la historia, y hasta ahí puedo escribir... Recomiendo verla te hará sonreír y pasar un rato agradable. Rozando el 7 (6,5)
Markospf