Voto de Segundo Premio:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2008
Cuando vi el trailer de la película y escuché el chiste del enfermero mariquita me dije: esta es la típica película que te venden como comedia del año y luego solo tiene dos puntos buenos, que son los que han metido en el trailer...¡cómo me alegro de haberme equivocado!

No se que espera la gente de una comedia, pero desde luego, para mí reune todos los ingredientes necesarios para que lo sea. Los chistes que se emplean asi como los comentarios ingeniosos están bien elaborados, y te arrancan si no una gran carcajada, una tímida sonrisa. Aunque se busca el chiste fácil en alguna ocasión (partido de fútbol, armarios) no abundan, y eso se agradece. Guión muy elaborado y un buen trabajo del reparto, sobretodo el de Tejero.

Comedia divertida y muy entretenida, en el spoiler especifico por qué no le dí un diez a esta comedia.
Segundo Premio