Voto de Segundo Premio:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
Intentar tomarse esta película en serio es un pérdida de tiempo, pues nada mas que el título ya es algo zafio, no obstante, si vas predispuesto a ver una película llena de tópicos y con un guión previsible y de una ficción totalmente increíble, no te va a decepcionar la película, pues cumple con el objetivo con el que ha sido rodada: Entretener. Técnicamente es bastante buena, el montaje tiene mucho ritmo, aunque algunas transiciones dejan mucho que desear. La fotografía es muy decente y los efectos especiales son realmente espectaculares, el problema es que la historia y el desarrollo de los acontecimientos dejan mucho que desear, aunque es cierto que algunos giros de guión no se esperan y hacen que el interés en el metraje se mantenga, pese a unas flojas interpretaciones. Escenografía, vestuario y maquillaje currado.
Segundo Premio