Voto de Segundo Premio:
Comedia A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2012
Creo que el gran problema con el que se encontró (y se encuentra) esta pelicula, es la irremediable comparación con la ópera prima de Kevin Smith, la genial Clerks, por ello tal vez esta cinta no recibió el elogio ni la crítica de una manera objetiva. No obstante, Mallrats es una comedia fresca, con unos diálogos muy pulp e inmaduros pero que gustan, y que te mantienen entretenido durante la hora y media de duración. Salvo los personajes principales (Brodie y T.S.) el resto no están tan bien construidos, y su aporte a la trama es meramente narrativo (Como el de William o el que interpreta Affleck). Brodie puede llegar a ser excesivamente irritante, pero se compensa con la aparición de Jay y Bob el silencioso, que se agradece en extremo (Genial Bob en esta cinta). La trama está trillada en exceso, aunque la manejan de una manera diferente, divertida y muy entretenida. Buenísima la banda sonora y la aparición estelar de Stan Lee (la escena de Brodie en la tienda de cómics, con ese toque tan grupie, me ha encantado)
Segundo Premio