Voto de Segundo Premio:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2012
Torregrossa debuta en el largometraje, y parece ser que por miedo a las críticas, o al público más exigente, se vuelva de lleno en la parte técnica, haciendo una película con una brillante fotografía, una escenografía muy lograda y un buen montaje (dinámico, con ritmo) pero descuidando por completo la historia y parte de las interpretaciones (no son malas, pero Maribel puede dar SIEMPRE muchísimo más, ¡Por Dios es de las mejores actrices del planeta!) El principio es bastante atractivo, el espectador en todo momento sabe que algo pasa, y espera ansioso que aparezca algo que le de una explicación a todo lo que sucede, y ese el problema, que la película se pierde en el camino y deja todo muy abierto, por lo que se condena a ser juzgada por la visión personal de cada persona, y eso, a mi juicio, no le hace bien, ya que las sensaciones son muy distintas dependiendo de la interpretación que le de al film cada uno, aunque me temo que la reacción de más de uno va a ser igual a la de las mujeres tras mantener relaciones sexuales: ¿Ya?.
Segundo Premio

Últimas películas visitadas