España España · Madrid
Voto de Helena:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2012
Absolutamente aburrida, desde luego que no recomiendo esta película en ninguno de los casos, señalaría que Keaton ha jugado papeles mucho más interesantes, y no tan deprimentes, en otras muchas películas, aunque personalmente no es una actriz que me llame mucho la atención. Previsible, una historia contada sin ningún atisbo de creatividad ni brillantez en casi ninguna escena, por no decir ninguna. Recalco el papel que juega la madre, ¿ qué enseña esta película ? Supongo que cuando ves una algo ha de enseñar y transmitir, ya sea directa o indirectamente, ¿pero esta creación tan pésima? En cuanto terminé de ver esta película busqué una página donde poder despacharme a gusto.
Helena