México México · Ciudad de México
Voto de Efrén Angel:
11 de mayo de 2020
Después de dos primeras entregas llenas de acción, sucesos emocionantes, muertes y hasta glamour, llegamos al inicio del desenlace con una historia dividida en dos que da como resultado esta película con un claro contraste con sus antecesoras en donde, en lugar de mostrar mucho, reserva, reserva más de lo necesario para el final.

La tensión es lo que marca cada minuto, tensión para el 100% de los personajes y también para el espectador, tensión incluso hasta para los productores y el equipo técnico, se ve un claro estiramiento a los sucesos para generar tiempo y que juntos lleguemos al verdadero final, poco más se puede decir en ese sentido pero es que, afortunadamente, esta tediosa espera ha sabido ser llevada tomándose en serio cada escena por separado más que la cinta en conjunto, cada escena está elaborada para darnos una razón más de permanecer sentados, es claro que no alabo ciegamente los sucesos ni es que crea que se trata de una película contemplativa o algo parecido, es solo que con una terrible división donde solo nos quedaba esperar a todos, dentro y fuera de la pantalla, se supo llevar esa espera de la mejor manera al menos para no aburrir.

Y ya está, de este modo llegamos al fin del viaje en Sinsajo Parte 2, una película diferente lamentablemente para las dos.
Efrén Angel