Voto de aprendizdeharry:
Drama. Comedia Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2011
Tengo que decir que los primeros 10 - 15 minutos de la cinta me pareció la biografia de Gibson, aparte de por lo que cuenta la prensa de lo su vida privada, creo que me lo pareció por lo bien que interpreta su personaje.
Trata de un empesario de exito que de repente empieza a ir cuesta abajo y en tema empresarial y en su vida privada y esto le hace entrar en la más profunda depresión, después de unos acontecimientos ocurridos en una habitación de un motel decide parece decidir entrar en su propio tratamiento, que no es otro que enfundarse un muñeco en el brazo y vivir con ella un tiempo indeterminado para ver si su depresión pasa.
La historia contada en esta película es algo extraña, mejor dicho, algo irreal, ya que los que conocemos a alguien con este tipo de problemas sabemos que es muy pero que muy dificil salir de esta situación
aprendizdeharry