España España · Barcelona
Voto de chicho:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
30 de julio de 2008
Es la mejor serie de acción que he visto nunca, y tengo que decir que no soy una gran apasionada de este género, pero 24 realmente te engancha. Es difícil encontrar una serie que en su quinta temporada siga siendo tan excepcional.

Cada temporada es un despliegue, ya no sólo de efectos, sino de guión. Ese esfuerzo por crear una trama tan escrupulosamente cuidada y cuadrada es de agradecer. Merece muchísimo la pena verla, ya no sólo por el guión, y los efectos, y los actores, que son muy buenos, sino también por la originalidad del formato. El recrear en cada capítulo una acción en tiempo real es una verdadera pasada, no podéis perdérosla.

Pero eso sí, si alguien empieza desde cero que se lo tome de calma. Que vea una o dos temporadas seguidas, y que después descanse con otras series por medio. Que si no puede caer en la repetición del formato, o en pensar que "Qué más va a hacer Super-Jack!". Y lo mejor es coger cada temporada después de esa espera necesaria, y con esa impaciencia volver a engancharse al máximo, que es cómo más se disfruta.
chicho