España España · el boalo
Voto de Miki:
28 de abril de 2017
Hay un genio en cada uno de vosotros, casi siempre impercibibles para el resto de la humanidad, no hace falta destacar ni gritar ni levantar la voz ni vestirse de colores...... en las sombras, en la niebla también crece la genialidad. Aunque no lo creas en algunas almas y rincones se viven vidas grises pero plenas porque el color al fin y al cabo es un defecto de la vista que hace que la mente se deje llevar por la espectacularidad de la imagen. ¿Cuantos Paterson nos rodean sin darnos cuenta, cuantas maravillas esconden nuestros vecinos..? .de eso se trata la peli, de..., por una vez y sin que sirva de precedente , contar que en cada rincón del más aburrido de nosotros hay trazos de genialidad, A lo mejor en el más insípido de los pueblos del mundo innombrable en los catálogos de los tour turísticos se agazapa el tesoro más grandioso. Y es que en los rios mansos se puede navegar y disfrutar, en las montañas pausadas enamorarte de los paisajes y en las relaciones sin aspavientos ser...sencillamente felices. Obra maestra e imprescindible para reconciliarte con la vida.
Miki