España España · las palmas
Voto de Hugh:
1 de febrero de 2009
Es la primera vez que me atrevo a escribir una crítica de algo, probablemente porque aun no había visto nada que llegara a emocionarme tanto como esta maravilla de serie.

Pensaba que no se podía llegar tan profundamente al alma de una persona con una serie. Pero "six feet under" va más allá; su belleza radica en el hecho de que plasma la vida y la muerte como algo natural y consigue de forma soberbia que no puedas dejar de pensar en la vida de un modo distinto.

Te engancha desde el primer momento de una forma espectacular y te mantiene sometido a sus encantos durante las cincos temporadas.

Nunca pensé que pudiera echar tanto de menos a los personajes de una serie, pero son tan humanos y tienen problemas tan cotidianos que te sientes muy identificado con ellos y les coges muchísimo afecto.

Y para terminar me gustaría decir que no creo que jamás se vuelva a conseguir un final de tanta belleza y que te destroce tanto el alma como los últimos 6 minutos de la quinta temporada, simplemente maravillosos, un millón de gracias por la serie.
Hugh