España España · Córdoba
Voto de poverello:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2008
¿Cómo es posible que la presuntamente estupidez de su premisa inicial y una inanimada y burda muñeca hinchable me hagan sentir lo que ni Eastwood ni Streep consiguieron con "Los puentes de Madison"? Todo es tan ridículo e hilarante que lo imprevisible se abre camino a borbotones como pocas veces he acertado a ver en ningún otro filme de similares -si es que es posible usar este adjetivo- características.

¡Qué no es capaz de hacer el ser humano por amor a pesar de nuestras infinitas limitaciones! Tod@s hacemos infinidad de idioteces, como bien recuerdan casi al inicio de la peli esa gozosa reunión cuasifamiliar dónde siempre hay algún hobbie del que no sentirse precisamente orgulloso.

En fin, secundarios gloriosos (por fin un cura y una psicóloga que son como han de ser) y escenas delirantes y tiernas que hacen que te flaqueen las piernas*.

Tuviste buen gusto Lars; también conseguiste enamorarme de tu muñeca de silicona.
poverello