España España · Córdoba
Voto de poverello:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2008
En algún momento voy a odiar a Greengrass; será ese día en el que acuda expectante a ver su nueva película y no descubra nada notable. ¿Cómo puede este hombre seguir reconvirtiendo cualquier género que toca aunque sean las tan ingratas terceras partes?
Descubrí a este buen señor con "Bloody Sunday" y desde entonces no deja de sorprenderme (afortunadamente me perdí su ópera prima que dicen deja mucho que desear y yo no quiero odiarle tan pronto).

Ahora podría hablar de planificación, dirección de actores/actrices, secuenciación (un maestro, oiga), pero para gozar de ello sólo me remito a dos escenas inigualables: toda la inicial de protección de testigo a distancia y la huida por los tejados (ni "Vértigo", disculpen el atrevimiento).

Y después de todo esto perdonen ustedes el 7, pero me pareció mejor "El mito de Bourne", el guión parece concebido para terminar como acaba e incluso así el final es un poco regulín.
poverello