Argentina Argentina · Ciudad autónoma de Buenos Aires
Voto de Alesztejn:
Drama. Comedia. Musical Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2020
La melodías suenan y sonarán por el resto de nuestras vidas para muchos de los que nacieron a fines de los 60 o principios de los 70. Una película de culto y a la vez maldita para quien no la haya visto en la oscuridad de una sala cinematográfica o para aquel que no la haya rescatado en los viejos VHS o en ediciones de DVD piratas. El romance de estos preadolescentes resultó creíble y hermosamente melodramático al servicio del cine en el cine de un triangulo de personajes inolvidables. Una Londres de postal que tomó mucho de las lecciones de la Nouvelle Vague a la hora de salir a realizar tomas en las calles de esta bella ciudad europea. Podría ponerme a tararear cada canción de este film que se integra increíblemente eficaz al relato. Pero creo que ya pasó el momento. Solo escribo para decirle que la sigo queriendo, la olvidada pero adorada: la fugaz Melody.
Alesztejn