Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Voto de The Green Goblin:
5 de junio de 2010
Quedé para ver las aventuras de Indiana Jones con un puñado de buenos amigos, una gótica, unos cuantos gramos de perico y un imbecil integral al que calificaré de Bocachancla.

Era la primera vez que veía las películas de Indiana Jones, saga favorita de varios de mis amigos y del cretino de Bocachancla que se tiró toda la película haciendome spoilers mientras yo miraba su cara de retrasado. Como samurai que soy acreditado por los más prestigiosos dojos de Georgia estuve a punto de reventarlo, pero no lo hice.

La película estuvo divertida, muy buena para ver con toda la familia siempre y cuando tu familia no sea el subnormal de Bocachancla. Va de un arqueólogo que busca cosas y se enfrenta a una secta de pirados en la India, pero como no les salió bien y la película es la más pestuncio de la saga junto con Indiana Jones IV pues volvieron a los nazis, que es lo que más le gusta al criminal sionista de Spielberg
The Green Goblin