España España · Logroño
Voto de Station25:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2008
Bueno pues eso infinitamente mejor que la anterior, y eso que me gusto la anterior, pero esta le supera en todo. Lo primero que debo decir es que es una secuela que tuvo muchos problemas de realización, que si violencia, que si tal y pascual aun así tampoco tuvo mucho presupuesto. (Ya empiezo a cansarme de tanta superproducción y tantas películas chorras). El actor me gusta mucho más que Thomas Jane y Dolph Lundgren. Y se de lo que hablo que soy fan de Punisher desde bien chaval. Todas estas películas de superhéroes siempre se había respetado todo, menos en esta saga. Y por fin hay lo que tiene que haber, violencia, la historia original, un villano de los viejos comics (Puzle) y algo de los nuevos comics serie Max. Nada más, se que le pondrán a parir y que no es un peliculón para la gente y llego a entenderlo, pero es la mejor película del personaje. Así lo creo yo.
Station25