México México · guanajuato
Voto de mono amarillo:
22 de julio de 2018
Lo que más me gusta del cine/serie de televisión es cuando una obra sea del genero que sea pone sobre escena a unos personajes con distinta personalidad y rol, con una racionalidad perfectamente entendible para el espectador, y los acontecimientos alteran a esos personajes hasta limites insospechados alterando por completo el estado de cosas inicial. así de simple, asi de difícil encontrar eso en el cine. En Apocalipsis now se llega a un culmen de esta propuesta. Unos hombres subidos en una barca para cumplir un objetivo que parece tener tan poco sentido como el propio hecho de estar subidos a esa propia barca, el objetivo no es lo más importante, o más bien el propio viaje adquiere todo el sentido. Increíble como la fotografía va convirtiendo la realidad estable en un conjunto de colores expresionistas y esquizofrenicos. No diré más, totalmente genial.
mono amarillo

Últimas películas visitadas