España España · BARCELONA
Voto de Filminjorcar:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
21 de agosto de 2021
A esta película no puede uno acercarse virgen, casi todos los amantes del género vieron la primera con fatales resultados, y las críticas de la presente invitan a verla con fruición pues el público está entusiasmado. Pero en qué mala hora.

Es innegable que es atrevida, divertida, alocada, colorista, efectista... es casi demasiadas cosas. Se enreda en explicar razones de los personajes y ralentiza el ritmo, esto lo intenta suplir con humor y gore, pero en un abanico tan abierto resulta demasiado inconexo. Respeto que los creadores hayan optado por ello, pero que no me vengan a decir que es una buena película y un logro de la industria, ni DC sacando pecho ni leches.

No le reconozco ningún mérito, el personaje del Tiburón está bien encontrado y se le saca partido, pero para las más de 2 horas que dura no merece la pena. No entiendo tanto entusiasmo con la película ni tanta crítica positiva.

No es una cinta para niños, tampoco para adultos... su público es una mezcla de jovenzuelos canallas y no tan jovenzuelos que adoran el frikismo con origen en los cómics y se dejan engatusar por historias con aspiraciones, personajes tontorrones, santurrones, y el humor blanco y absurdo.
Filminjorcar