España España · Molocay
Voto de luixett:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2013
La vida secreta de Walter Mitty, una película entretenida con un fuerte mensaje capaz de proporcionarnos ternura y momentos de sincera emoción, sin embargo es una película que se acaba perdiendo en el desarrollo de su historia y que intenta solventar con un final bastante fácil.
Tiene momentos cómicos, no tan divertidos como suele tenernos acostumbradas las películas de Stiller, pero se nota que el director, actor y guionista se esfuerza por llegar al publico. La critica social a los cambios de la era digital son latentes y podemos verlos a rafagas durante todo el film, culminando su esencia en el éxtasis final con esa foto que todo el mundo esta esperando ver durante toda la película.
Pese a ello sigue resultando una película fácil, y que sin ningún problema puede llegar al espectador medio, porque ¿Quien no se ha sentido identificado con las idas de olla de este personaje?
No es una buena película, pero si es interesante de ver, y mas para los que se sienten perdidos en la vida, quizás les anime a dar ese salto que vemos desde el helicóptero hasta los mares helados de Groenlandia.
Me ha gustado ver a Shirley Maclaine despues de tanto tiempo, y Sean Penn esta muy autentico. 6/10
luixett