España España · Logroño
Voto de Tak:
4,4
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que ... [+]
28 de febrero de 2008
Sí, lo sé, un diez es un diez y eso está reservado para Léolo, Ciudadano Kane, Memento y Requiem por un sueño... pero es que yo cambio el chip en función de lo que veo. La alquilé una noche en la que mi videoclub estaba a punto de cerrar y no había nada libre y nada en la TV (qué cosa tan rara). Vi que salía Erika Eleniak y como me gusta desde que la vi en Los vigilantes de la Playa, pues la alquilé. Si la peli no me gustaba al menos me quedaría viéndola a ella. Entonces apareció por allí Angie Everhart y capturó toda mi atención durante el metraje. Me encontré con un sentido del humor ácido y negrísimo y mis carcajadas fueron continuas (en otras pelis de "miedo" me río por no llorar, pero aquí parece que la intenciíon sí que era divertir sin pretensiones, lo que se agradece).
Tak