España España · Logroño
Voto de Tak:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2008
Me equivoqué, iba a masacrarla a lo Casi 300, Esquía como puedas y demás ¿películas? Y me encontré con situaciones que yo he vivido mezcladas con otras exageradas sí. Pero algunos momentos exhuman hiperrealismo con una naturalidad y sencillez que me tengo que quitar el sombrero y pedir perdón delante de todos.

Me equivoqué con esta película, el título no me ayudó es verdad, pero la menosprecié sin verla. Y hoy aquí me como mis palabras. Este diez es para recordarme que no hay que tener prejuicios al ver cine, porque a veces recibes más de lo que das al ver una película.

Di 6 euros y me llevo imágenes y sensaciones que creía olvidadas de hace años. Es muy humana y sus actores son muy creíbles (menos los polis, excéntricos).

Gracias por llevarme a verla.
Tak