España España · Logroño
Voto de Tak:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2009
Hola a todos,

el otro día compré esta película por completar mi colección de cine de terror en las que tengo todas las de mi querido Robert Englund. No me esperaba gran cosa pero he de decir que superó mis espectativas con creces.

Es una película que me pareció muy divertida y me ha sorprendido ver las bajas puntuaciones que tiene entre los usuarios. Hay gustos para todo, pero se titula "Zombie Strippers", y no creo que nadie buscase nada que no tenga la película.

No sé si el problema es que la gente la ha visto doblada (las películas de serie B están peor dobladas que una peli porno), pero en versión original es tremendamente divertida porque mezcla inglés y castellano con gran acierto. Es muy divertido ver a Robert Englund hablando es castellano cuando se dirige al mejicano, de lo mejor de la película.

Lo que hacen con Busch es de traca, muy ácido y poco poco sutil, aunque esta película no lo es en ningún momento.

Se ríen de todo y de todos y no se toman nada en serio. Que me gustó vamos, y aunque un diez es excesivo, quería compensar un poco las bajas puntuaciones que he visto, porque al aprobado, en mi opinión, sí que llega.

Lo mejor del título de una película es que sea capaz de resumir de qué va. "Robocop" tuvo muchos problemas para ser producida porque a nadie le gustaba el título, les parecía ridículo. Intentaron vender el guión con otro nombre pero no se les ocurría ninguno.

"Zombie Strippers" acierta en el título y da lo que promete.

PD.- Eso sí, Jenna Jameson está más fea que nunca. Si queréis verla guapa vuestra peli es "Built for Speed".
Tak

Últimas películas visitadas
Los cachorros del libro de la selva (Serie de TV)
1996
Kenny Thompkins ...
4,5
(135)
Danielle Steel: Papá (TV)
1991
Michael Miller