España España · Logroño
Voto de Tak:
Drama Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso a los tribunales. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2008
Esta película puede gustar y despertar rechazo por las mismas razones. Porque su temple lento a lo largo de las imágenes puede emocionar a algunos y crispar hasta el extremo a otros. Su ritmo es comedido y las interpretaciones soberbias.´

Es una película que me transmitió una serie inenarrable de emociones distintas. Me recordó al dolor de cuando me dejó mi novia, la soledad de después y esos vacíos que quedan en el alma cuando se ha perdido al ser querido.

Todo resumido en una metáfora salvaje y cruel. Un autobús lleno de todos los niños de un pueblo hundido bajo el hielo. Esto deja a ese lugar en el limbo, en el vacío más absoluto, sin esperanza ni futuro.

Y si te has sentido así alguna vez y has perdido a alguien querido (no pérdida física, basta con que haya distancia emocional con él) puedes pasarlo mal viendo esta película.

La vida es un caramelo a veces amargo.
Tak

Últimas películas visitadas