España España · Levante
Voto de lamery:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2008
En el cine, un jueves, éramos solo cuatro personas, pero lo entendí perfectamente al poco de empezar la película. Si esto es lo mejor que el cine español puede aportar al género de la comedia, apaga y vámonos. Personajes estereotipados, situaciones absurdas, previsibles y sin sentido metidas con calzador, momentos de”tensión melodramática” capaces de ruborizar a mi perro.
Muy bajo tiene que ser el nivel del público para que se ría con esto, y ya me duele tener que decirlo.¿A dónde hemos llegado? Desde Pajares y Esteso a esto se puede decir que hemos evolucionado muy poco, al menos en los guiones.
Nacho G. Velilla es también el creador de “Gominolas”, ¿no?
¡Ahh!
lamery