España España · ecija( sevilla)
Voto de kinitattoo:
10 de marzo de 2011
Impresionante!!!!!!!!!! La mejor serie que e visto por ahora. Compre la temporada primera y luego la caja con las 5 temporadas.
Voy por la cuarta temporada, veo los capítulos de 4 en 4 (cuando puedo) y si pudiera vería mas.
Sin duda crean adicción, sus personajes, guiones, diálogos, Baltimore... Todo esta cuidado y enfocado correctamente para crear una atmósfera adictiva que hace que una vez termines con una temporada empieces a devorar directamente la siguiente.
Sin aburrirte en ningún momento cada capitulo hace que veas la cruda y triste realidad de la corrupción. Como cuando alguien quiere hacer su trabajo bien, la corrupción frena todo los esfuerzos realizados injustamente. Como la justicia, a veces no es justa.
kinitattoo

Últimas películas visitadas