España España · zaragoza
Voto de cientodos:
4 de febrero de 2014
Ayer vi por segunda vez la película...y es que me gusta sufrir, me gusta tener un nudo en el estomago que no me deje respirar. Aunque pueda parecer raro mi 1 es por eso Sr Curtis, Usted consigue que vuelva a mi pasado, un pasado en el que conocí a chicas maravillosas, pero cuando veo su película solo puedo acordarme de una llamada N. Su película me mata porque yo no puedo viajar al pasado, no puedo cambiar todas las cosas que hice mal, créame son muchas, y no puedo volver a ver a aquella chica miedica que tenía flequillo y a la que alguna vez susurré al oído Mr Brighside, canción que tenia un poco olvidada. No me compraré la película cuando salga a la venta en marzo y por supuesto no volveré a verla en un futuro cercano. Y por ultimo sabe una cosilla, Love Actually era nuestra película y Londres mi ciudad favorita.
cientodos