España España · MÁLAGA
Voto de Malice:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2012
La verdad es que yo soy fan de la saga de Paranormal Activity, y aunque esta película haya sido la más floja de todas, la verdad es que si te gusta la saga te van a gustar más o menos las que vengan. Lo que me hace realmente gracia es la gente que se pone a criticar la saga, y se ha tragado las 4 películas, no te habrán parecido tan malas cuando las has visto todas.

Puede que la originalidad, la magia y la atmósfera de las primeras películas ya se haya perdido un poco por el hecho de ser ya la cuarta entrega, pero no por ello debemos menospreciarla. Si el orden de las películas cambiara, puede que también lo hicieran nuestras valoraciones sobre ellas.
¿Cuantas películas de miedo causan esa impresión y momentos de tensión en el espectador?Lla verdad que poquitas, y eso también es para tenerlo en cuenta.
Malice