Voto de Pipusaucer:
5 de enero de 2018
Dysney se ha dejado mucho más dinero en publicidad y en sobornar a los críticos que en preparar un guión medio decente, que le vamos a hacer, en éste mundo, desgraciadamente lo único que quieren es tu dinero, una vez lo tienen, lo que pase después no importa.

Y es que como en la anterior película, el principal problema son los personajes, a parte de estar completamente vacíos de carisma, no son creíbles, ni existe un progreso lógico en la historia de los mismos, a veces demuestran una serie de habilidades que al rato no poseen y viceversa. A eso hay que unirle una serie de subtramas que sobran y no aportan absolutamente nada a la película, y varias de las escenas más bochornosas y de vergüenza ajena de la historia del cine.

Como fan de star wars le pondría una puntuación negativa, la página no lo permite, pero bueno, olvidándome de mi pasión por ésta saga, lo poco bueno que tiene son 2 giros de guión normalitos, los efectos especiales y que no destroza la saga porque eso ya lo hizo el episodio 7.
Pipusaucer