Voto de criticoduro:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 16 episodios. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las ... [+]
2 de septiembre de 2020
Si son así los adolescentes apaga y vámonos. Viciosos, estúpidos, malos, peores y de ahí p'adelante.
Me pregunto en serio cuál es el propósito final de una serie como esta, aparte (no "a parte", como dicen ahora los muchos analfabetos que adornan nuestro país) de ganar pasta, claro. Si me pusiera conspiranoico pensaría lo peor, que se intenta crear un modelo a seguir. ¿Puttin, la extrema derecha, la extrema izquierda, el sionismo, la yihad? No, es la codicia de los productores nada más y nada menos.
Quizás en USA sean esos especímenes lo habitual, pero no aquí a pesar de todo lo que la adolescencia conlleva y por eso se llama así.
Me asombran las críticas elogiosas plagadas de filosofía de bar de Facultad y alardes pseudosicosociogicos, perdón por el palabro.
Iba a hacer un spoiler con las memeces que se narran pero no merece la pena. El que quiera que se entretenga buscándolas.
En fin, paciencia.
criticoduro