Voto de selvatica36:
Comedia. Drama Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2016
Pues a mi me ha gustado..al principio pensaba que iba a ser otro amontonamiento de chistes , dichos y bromas que rodeaban a la madre y la hija como en la película anterior pero me ha parecido que estaba muy bien hilvanado
Por ejemplo la idea inicial es muy sencilla y muy buena y da un pie excelente para que empiece el desfile y el caos que son la característica de Paco, al menos por ahora..
Y luego en ese desfile de secundarios es que no te dejan distante ni un momento el que no es divertido es inesperado o tierno o te quedas flipando como con la Ramos..que yo me apuesto un ojo a que Paco quería meter ese gag en una película como fuera y aunque lo que cuenta la Ramos provoca una mezcla de curiosidad (ojo el tonillo íntimo que te obliga a afinar el oido) y ascazo pero vamos que rebusca en el interior del espectador la sonrisa apelando a lo chabacano.?
Para mi el gag de la moto buenísimo sobre todo por como va quejándose pa subirse en la moto.
Y el guiño de la que conoce a la Reina Sofía! !.. recordemos en la otra película la última escena de la que conocía Mayra!
Como pero, diré que no veo a Carmina haciendo un papel que no sea ella misma no creo que sea versátil y probablemente ni lo pretenda.. y de acuerdo con otras críticas. .jope con el tabaco!! Pero quien fuma tanto hoy día!

Paco dile a tu madre q deje el tabaco que llena muchas secuencias pero que no le hacen falta para proyectar lo q es!!
selvatica36