México México · México
Voto de Azcapoman:
Western. Bélico. Drama Pancho Villa, después de la frustrada invasión a Columbus, emprende la retirada y en Ciudad Guerrero es herido en una pierna por tropas carrancistas. Los estadounidenses en territorio mexicano inician una persecución masiva para capturarlo vivo o muerto. Villa se refugia en la sierra, en lo más profundo de las montañas. Chicogrande, un joven villista, tiene el encargo de conseguir asistencia médica y no duda en sacrificar su propia vida para lograrlo. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2010
La película es floja, es aburrida. Lo lamento por las actuaciones de Damián Alcázar y de Jorge Zárate, este último desempeñándose muy bien en su papel. Se pudo haber obtenido un mejor producto que el que se nos presentó en la sala de cine; la temática del mismo daba para muchísimo más. Diría que ante temas tan sobados y sabidos como los que toca la película no es necesario ser explícito (porque cansa y fastidia) sino sugerente. El filme tuvo sus buenos detalles y momentos pero a la hora de sacar las cuentas los puntos no le alcanzan para calificarla, al menos de mi parte, como recomendable.
Azcapoman