Voto de gatoferal:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
19 de octubre de 2010
Lo que logró Singer con X-men, se vino para abajo con Superman.
Esperamos muchos años para ver una nueva y buena película del hombre de acero. Había material suficiente para hacer un guión sólido. Nos dijeron que con la tecnología actual veríamos a un superman como nunca antes, nos dijeron que habían encontrado al actor perfecto entre muchos aspirantes, pero no fue así.
La actuación de Routh es por demás simple y plana. Superman es un icono del mundo de los comics que merecía un destino mejor, ni Kevin Spacey pudo logar hacer un Luthor mejor que Hackman. Kate Bosworth interpretando a Lois Lane no convence, parece muy juvenil, luce mejor como rubia.
Queda la incógnita del hijo bastardo que dejó superman antes del autoexilio en el espacio. Por su puesto tambien está el cornudo que interpreta James Mardsen, debió salir con unos cuernos al estilo Hellboy, tuvo un mejor desempeño como Cyclops.
No sabemos si DC comics tomará más en serio la filmografía de sus personajes. Solo Batman ha funcionado como imán en taquilla gracias a la atinada idea de Nolan.
Es una lástima, como sucede con Tarzán/Weissmuller, Christopher reeve será siempre Superman.
gatoferal