Voto de Jason1000:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2023
¿¿En serio este bodrio tiene mayor puntuación/valoración que la secuela de "Cazafantasmas"??

Es infumable. Un auténtico truño. Escuchas la mítica música de las escenas antiguas en esta y solo piensas en aquellas películas, porque las de esta son patéticas y sosas a más no poder.

Ves una "niña" protagonista, que te das cuenta de que no es un niño hasta bien entrada la película, y te dices a ti mismo: "pues nada, lo de siempre en estos horrorosos tiempos".

No me ha gustado N-A-D-A.

Siempre he pensado que los "80's" se convertirán en una especie de religión en el futuro, y visto lo visto, vamos camino a ello.

Mientras nos tocará seguir viendo la decadencia y degradación de nuestra sociedad occidental, con sus estúpidos complejos por ser blancos, y querer que toda película tenga negros, asiáticos, latinos, lgtbi, etc... Y que la protagonista sea mujer, por supuesto. Y que los hombres que aparezcan sean bobos y una especie de Sancho Panza para la prota.
Jason1000