Voto de Jason1000:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
6 de septiembre de 2021
Después de ver esta película, tan solo le puedo dar un aprobado. Si bien está muy bien rodada, el reparto me parece muy mejorable, en especial la pareja de policías que investigan el caso, y que son una copia cutre de la pareja de detectives de "Seven". "Una Morgan Freeman" y "Un Brad Pitt Asiático", que producen bastante vergüenza ajena cada vez que aparecen en pantalla.
La protagonista sí que da la talla, e interpreta bien su papel.
Otro apartado que me disgustó fue la música elegida para ciertas escenas, que no pegaba ni con "super glue".

Ya opinando sobre su guión, el comienzo de la película te mantiene en tensión, y diría que es lo mejor del film. Aunque pronto empieza a caer en los tópicos de siempre, ya vistos en infinidad de ocasiones, pero que dejo para la "zona spoiler".

Si te gusta el cine de terror 'slasher' de toda la vida, tipo "Viernes 13", "Pesadilla En Elm Street" o "Halloween", o los 'thriller' tipo "Seven", esta película te gustará, aunque no te sorprenderá ni te dejará boquiabierto, por mucho giro de guión que tenga en un momento muy concreto del film. Más que nada porque se parece demasiado a otras películas.
Jason1000