España España · Madrid
Voto de ruski1:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
Creo que no exageraré si digo que es de las peores películas que he visto en mi vida. Ya los carteles te hacen sospechar de un "American Pie", pero aún así, tu decides verla.

Una película de sexo, amor y humor. Algo que destacar? Absolutamente nada, ni diálogos, ni autores, ni fotografía, guión...... NADA. Ni siquiera existe algún tipo de suspense. Tras los 5 primeros minutos ya sabes como va acabar el film.

A los 10 minutos te entran ganas de salir. A los 20 estás con un pie en el pasillo, pero a los 30 decides quedarte solo y exclusivamente para darte cuenta de lo pésima que es y avisar a la gente que no vea esta BASURA.

En fin, no se si darle otra oportundidad al autor después de esta chapuza.
ruski1