Costa Rica Costa Rica · San José
Voto de Vallenfyre:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2012
Cuando me puse a ver esta película no sabía con lo que me iba a encontrar.
Generalmente no me gusta como actúa Brad Pitt pero en éste personaje un vampiro con un sufrimiento inmortal, mezclado entre la oscuridad y la luz, su interpretación es tan buena que se le podría llamar el autentico ángel de la oscuridad.Un Tom Cruise que nos da un vampiro interesante, seductor hasta para Louis y Kristen Dunst, desde que la vi actuar en ésta película veo cualquier película en donde ella aparezca, a su corta edad podía mostrarnos la madurez de una adulta estancada en su infancia y que a pesar de ello lograba apartar lo infantil con excelencia.
Pocas películas de hoy en día nos muestran a estos vampiros, monstruos ficticios que llegan a la credibilidad.
La banda sonora encajaba con cada escena, el guión contenía lo esencial para disfrutar cada escena.
Una película memorable.
Vallenfyre