México México · Zamora
Voto de Tiare :
21 de agosto de 2023
Al fin termina esta tortura de falsa trilogía que se empeñó a destrozar el legado de "Jurassic Park", hecho por Steven Spielberg. No sé como esté reaccionando Steven Spielberg a todos estos tres últimos bodrios progres que solo han humillado su material de origen. Yo adoré la primer película de Jurassic Park hecha por Steven Spielberg y es de mis favoritas. Pero estos 3 bodrios son insulto al trabajo de origen de Steven Spielberg con Jurassic Park. Es una pena como van destruyendo el material de una franquicia, con ideologías progres. Y si esta basura de proporciones bíblicas tuvo éxito en 2022, más de 1000 millones de dólares a nivel mundial, es por los millones de acarreados, que fueron a base de publicidad engañosa como zombies en las salas de cine, agradezco no haber ido al cine a tirar mi dinero en esta cochinada, y esperar verla gratis desde casa para destruir esta basura que insulta el material de origen de "Steven Spielberg". Ya no me dejo engañar yo por esta basura progre que solo está burlándose de su material de origen, ojalá y en otro universo esta porquería absoluta haya fracasado. 1000 millones de dólares que se van al beneficio de unos tarados productores progres con crisis creativa, es un insulto, no los merece. Esta mediocridad para mí es la segunda peor película del 2022, después de esa mugre llamada: "Todo en todas Partes", y le sigue la cochinada progre de "Wokenda Forever". Si este es el camino que la industria del cine está tomando, con razón están en huelga. Ellos saben que estas mediocridades no nos están gustando y que estamos hartos, y por eso ya no les generan ventas. Por eso debido a los bajos ingresos que tienen están protestando los actores. Este bodrio de dinosaurios no tiene ni alma ni argumentos, y menos corazón, solo lo importante es vender nostalgia y no vender calidad.
Tiare