Voto de bunburyano77:
25 de mayo de 2020
Un entretenimiento de primera que es lo único que se pide a este tipo de propuestas infantiles, ya que el cine de animación para mi modesto parecer se encuentra últimamente de capa caída, es esta propuesta titulada COMO ENTRENAR A TU DRAGON, una película que ha superado todas las expectativas tanto de taquilla como de critica y estoy seguro que sus creadores no pensaban en ella como posible franquicia, como en la que he convertido con sus posteriores secuelas.
La historia sencilla pero bonita, emotiva y resaltando para que los peques de la casa capten que en la diferencia está el quid de la cuestión y en saber aceptarnos como somos y también aceptar al prójimo con sus cosas buenas y malas.
Hipo un niño vikingo destinado a convertirse en el sucesor de su valiente y aguerrido padre, pero que demuestra que no hace falta seguir los pasos de su progenitor para que su vida resulte mas o menos feliz, y que aquí encuentra la aventura de su vida, al descubrir la amistad con un pequeño dragón de nombre DESDENTADO, y junto al cual descubre la aventura que supone la vida en definitiva.
Un film muy recomendable para toda la familia, a ver que nos deparan las tan temidas secuelas.
bunburyano77