Voto de bunburyano77:
Drama Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con ... [+]
18 de noviembre de 2018
Hay películas que ya con el sambenito de basada en hechos reales piensan que tienen mucho ganado, cuando para mi modesta opinión pienso que muchas veces le lastra y paradójicamente por querer amoldarse tanto a lo que paso pierden credibilidad .
Es una buena película sin mas, a pesar de su metraje te tiene todo el tiempo pendiente de ese juicio que ocupa gran parte del film, y que enfrente a dos historiadores que cada uno defienden una versión muy distinta sobre el escabroso tema del HOLOCAUSTO, mil veces llevado al cine.. y el típico drama judicial que hace décadas estaba tan de moda en películas que trataban de resolver toda clase de casos, asesinatos, injusticias, etc.
El elenco británico solvente todo el, nunca defraudan, TOM WILKINSON, TIMOHTY SPALL, y la que llevo todo el peso dramático y hace una gran interpretación es la gran RACHEL WEISZ.. el director de la taquillera ya hace años EL GUARDAESPALDAS, Mick Jackson pone el piloto automatico y no aporta ningún rasgo diferencial a su cinta que la haga pasar de pasable a un film notable.. para pasar el rato.
bunburyano77