Voto de bunburyano77:
Thriller. Drama Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy ... [+]
25 de noviembre de 2020
Este film que pasó sin pena ni gloria por la cartelera, tenía todos los ingredientes para convertirse en una buena película pero se pierde en tantas tramas que acaba devorándose a si misma.
La odisea de estos dos hermanos delincuentes contaba con una premisa fabulosa, las historias que se desarrollan en la nieve tienen una presencia hipnótica, como sucedía en la referencial FARGO, pero además de esa estética, ni el debutante en Hollywood el austriaco Stefan ruzowitzky, es ninguno de los Hermanos coen, ni la trama llega a parecerse en algo a aquella obra maestra.
El elenco de actores es de primera, eso si a muchos de ellos les teníamos perdida la pista como es el caso aquí del protagonista ERIC BANA, o el de TREAT WILLIAMS, y lo mejor de la función sin duda son los secundarios como esa pareja de venerables mayores interpretados por SISSY SPACEK y KRIS KRISTOFFERSON.
En definitiva al final todo se vuelve tan lioso en un corto metraje para un desenlace nada original, que nos hace pensar que se ha perdido una oportunidad de oro, para ofrecernos en bandeja de plata un gran thriller.
bunburyano77