Voto de bunburyano77:
Comedia. Drama. Romance Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino "misterioso". (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2019
Otra novela de éxito que es trasladada al cine, y que en esta ocasión nos deja bastante fríos e indiferentes porque nos encontramos ante una propuesta débil, sin chispa ninguna y donde CLARA LAGO, vuelve a parecerme una actriz con poquita gracia, no dotando a su personaje de la sustancia necesaria para hacérnosla creer.
Historia mil veces vista con subtrama romántica, floja muy flojita y donde apenas nada se salva de la quema, una verdadera lastima, del argumento no merece mucho hablar ni perder el tiempo, por tanto que la gente vaya donde tenga que ir, y a otra cosa mariposa.
bunburyano77