Voto de bunburyano77:
Comedia Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com, que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin, su socio, y Medhi, su nuevo empleado, prepara estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2019
Muchas veces a la hora de hacer películas en general y del genero de comedia en particular nos deberíamos mirar mas en el espejo de nuestro país vecino, porque saben defender su cine mucho mejor de lo que lo hacemos aquí en nuestro país y con mejores resultados en taquilla.
ALIBI.COM, es un producto destinado al entretenimiento y al consumo masivo en salas, pero no siempre nos tenemos que poner a visionar pelis de arte y ensayo, seguramente los inventores de todo esto, algún dia pensaron que se concibió el séptimo arte para esto, pasarlo bien sin mas.
El verdadero hombre orquesta y artífice de todo esto PHILIPPE LACHEAU, es toda una celebridad comica en su país, y aquí como en sus anteriores trabajos dirige, actua y produce al mas puro estilo DANY BOON, aunque por supuesto no sean comparables en la forma de lo que hacen pero si en el fondo.
Pues que quieren que les diga que esa sucesión de enredos y situaciones vodevilescas uno pasa un buen rato y se disfruta mucho, sin pedirle nada mas que eso, porque también es cierto que se olvida tan pronto se ve, ayuda a ello también su corto y ajustado metraje y unos actores que saben a lo vienen y dan lo mejor de si mismos con un elenco de secundarios muy disfrutable.
Es muy colorista y tiene algunas referencias de otros films bastante graciosas, con una pelea entre el protagonista con otro personaje con unos peculiares fluorescentes de colores que emulan a una de las sagas mas reconocidas de historia.
bunburyano77