Voto de bunburyano77:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
28 de marzo de 2023
Película a mayor gloria y lucimiento exclusivo del hombre lobo de la Saga Crepúsculo TAYLOR LAUTNER, un mal actor que no logrará hacer historia en el cine, pero si en su cuenta corriente.
El caso es que el film es entretenido, se deja ver, y lo que yo pensaba que iba a ser un completo desastre no lo es tanto, se deja ver la acción, las persecuciones, las peleas por doquier y muchos agentes secretos, y malos malísimos, por lo tanto para una tarde de domingo en casa tranquilito es más que aceptable.
No estoy diciendo que sea una buena peli ni que JOHN SINGLETON, nos ofrezca lo mejor de su repertorio, pero si digo que los prejuicios contra este actor, entre los que me incluyo, pueden hacer pensar otra cosa y directamente no darle una oportunidad, para ver una vez más otra del montón.
bunburyano77