Voto de bunburyano77:
Comedia Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?
18 de marzo de 2024
Con gran importancia en la trama Héroes del silencio y Enrique Bunbury, como fan confeso me habían hablado de este film, el último trabajo del director NACHO GARCIA VELILLA, no podía dejar la oportunidad de ver MAÑANA ES HOY, además con elementos fantásticos de comedia, y algo no muy trabajado en el cine español, y que es un tema que me apasiona los viajes en el tiempo.
Como seguidor irredento de una de mis trilogías favoritas de todos los tiempos REGRESO AL FUTURO, quieras o no intentas buscarle paralelismos, y evidentemente no es que tenga muchos, pero aún así este ejercicio de nostalgia patrio, y como se juega con esas dualidades en las 2 épocas separadas por 30 años, la hacen una propuesta divertida, y amena para pasar el rato, aunque bastante simplona.
bunburyano77