Voto de bunburyano77:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2024
Esta es una de esas películas, que nos encantan o por lo menos a mi ver en Navidad, esa época tan bonita llena de buenos sentimientos y propósitos.
No se que me ocurría con POLAR EXPRESS, pero la he tenido en el baúl de los recuerdos, durante muchos años, y por fin me he decidido a verla, y tengo sentimientos contradictorios.
Debería haberla visto hace mas o menos un mes, por las fechas que estamos y creo que me habría gustado el doble, sinceramente le iba a dar de puntuación un 4, porque me ha decepcionado bastante, pero la parte final es tan bonita que le subí un puntito.
La historia es bastante simplona y la animación, por momentos nos hace dudar si estamos ante un film que debe dar mas miedo, que otra cosa, y no me encaja porque los personajes animados, dan grima en su acabado final, aun así subamos a ese tren de nuestra niñez, y disfrutemos de esas fechas blancas y alegres.
bunburyano77