Voto de bunburyano77:
Drama. Comedia Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. Allí conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a ... [+]
2 de junio de 2019
Si de antemano al ver un film te sueles fijar en el plantel de actores y el director, está claro como me pasa a mi con EL VERANO DE SUS VIDAS, no puedes dejar de verla, ya el que director neoyorquino ROB REINER es el artífice de ella y solamente porque fue el encargado de dirigir una de mis películas favoritas de siempre LA PRINCESA PROMETIDA, se merece darle una oportunidad.
Si a todo ello le sumamos al magnífico y omnipresente MORGAN FREEMAN ya tenemos la clásica y edulcorada historia de redención con persona con alguna discapacidad y bastante mal genio que gracias a ese verano de ensueño y a esos vecinos tan ideales, expuesto todo ello en un pequeño pueblecito, en el cual consigue invertir su carácter y convertirse en otra persona.
Mil veces vista, llena de clichés esta amable historia logra emocionarnos, si además añadimos la bella madurez además de la innegable química con VIRGINIA MADSEN del bueno de Morgan, hace que el resultado final es un trabajo bastante admirable y digno de ver, de las denominadas para todos los públicos.
bunburyano77