Voto de bunburyano77:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2022
Para empezar a hablar de este film de SIMON CURTIS, he de decir que el elenco actoral es de campeonato, la cantidad de actores y actrices de primer nivel que desfilan por la pantalla es abrumador, eso si unos más desaprovechados que otros, y la encarnación de Marilyn monroe por parte de MICHELLE VILLIAMS, es soberbia prueba de ello, fue el Globo de oro concedido entre otros premios.
Resulta interesante ver los entresijos de la industria del cine, contados desde dentro y los caprichos-manías de las estrellas del celuloide, y por lo que aquí nos cuentan, la rubia mas icónica de la meca del cine lo era y mucho, en si lo que nos narra MI SEMANA CON MARILYN, es solo lo acontecido en el rodaje de El príncipe y la corista, y centrado en ese preciso momento, no habla de su atormentada vida y no es una biografía como podría parecer.
Resulta entretenida por momentos, aunque el partenaire de la actriz, el obnubilado EDDIE REDMAYNE, no está desgraciadamente a la altura de ella, por lo demás hay momentos prescindibles y otros que el tedio inunda la sala.
bunburyano77