Voto de bunburyano77:
Musical. Comedia Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta ... [+]
13 de abril de 2022
Me encantan los musicales lo reconozco, normalmente repelen a mucha gente y suelo acudir solo a la sala de cine porque entre mis amigos no encuentro quien me acompañe.
Dicho esto los hay evidentemente mejores y peores, y este que nos ocupa está según mi modesto parecer en un punto intermedio, pero HAIRSPRAY no tiene precio por esos números musicales sobretodo del comienzo, por esa estética colorista, y por tomarse la vida como si fuera un número de baile continuo.
Y además ver a JOHN TRAVOLTA de esta guisa resulta cuando menos curioso, y me encanta la prota NIKKI BLONSKY, esa chica regordeta, bajita y sin complejos que le encanta y vive ensoñada en el baile y las locas coreografías.
Muy recomendable para pasar un buen rato y no parar de mover los pies sin darte cuenta en la butaca del cine o de tu salón.
bunburyano77