Voto de bunburyano77:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
21 de diciembre de 2018
Tantos años esperando la traslación a la gran pantalla de los magníficos comics de JAN, para encontrarnos con esta ruina de película, casposa, mal interpretada da pena ver a actrices casi siempre solventes como ALEXANDRA JIMENEZ, metida en tal berenjenal, de DANI ROVIRA, mejor ni hablar pero es uno de los peores actores de su generación, y solo el exitazo descomunal de los 8 APELLIDOS, le ha hecho ser el actor del momento, con decir, que lo mejor y único salvable de la película son los primeros 10 minutos donde se retrata su llegada a la tierra y su niñez, y donde SUPERLOPEZ, en versión adulta aun no aparece.
Un villano horroroso, MARIBEL VERDU, desubicada total y una sucesión de escenas y chistes sin gracia que no hace mas que desear que pase el tiempo para abandonar la sala por patas, y si esta película no la califico con un 1, ya que 0 no hay, es por el loable intento de llevar a la gran pantalla este comic que tantas generaciones hemos leído de niños y adolescentes.
Por cierto me quede porque intuia que al igual que en las de la MARVEL iba a haber escenita post créditos y eso es lo que no daba yo,, crédito al verla... un epilogo a la altura de toda la película, un sin sentido total.
bunburyano77